Quienes somos

Alrededor de las matinales de los sábados de VINILO & VERMÚ en LINACERO CAFÉ, surge un grupo de aficionados a la música y los discos de vinilo, con la intención de recuperar del olvido grabaciones descatalogadas o inéditas.

El Club pretende hacer ediciones de 300, 500 copias o más, de discos aragoneses imposibles de conseguir y que tengan interés, sobre todo para los miembros del club.

Para siguientes ediciones se barajan varias opciones como editar en vinilo las versiones de las caras B de los singles de PROSCRITOS o las canciones sueltas de LAGRIMAS DE MERMELADA o el recopilatorio de LOS FURTIVOS, que editó hace poco en CD Grabaciones en el mar. Y se nos ocurren más como MESTIZOS o DIAS DE VINO Y ROSAS o muchos más…

Esta iniciativa no pretende que estas ediciones se queden en el círculo cerrado del club, sino sacar a la luz y poner a disposición de los aficionados de todo el mundo estas grabaciones que consideramos importantes para entender la cultura pop de nuestra tierra.

Invitamos a todos los aficionados a la música, y en particular a los que les gusten los discos, que se apunten a este Club para colaborar en estas ediciones y divulgar estas joyas de la música de nuestro tiempo.

unete-al-club

3 thoughts on “Quienes somos

  1. Carlos dice:

    Como se podrá conseguir el disco de Mas Birras y cd, muchas gracias y perdona la confusión, gracias, un saludo.

    Carlos.

    Ya me hice su socio en su momento.

  2. Sergio dice:

    Hola! Acabo de enterarme que habeis reeditado Al Este del Moncayo en LP de los Más Birras, gracias al programa de radio Desayuno con Vinilos. Estoy muy interesado en conseguir una copia. ¿Estoy a tiempo?

    Espero noticias vuestras. Enhorabuena por vuestra iniciativa. Gracias!!

  3. Lola dice:

    Yeah, He’s good for a spell after Eddie Lang, but not quite AS good. Something had changed. According to Gary Gie;8n&#d217ds biography of Crosby, Eddie Lang’s funeral was the first time Crosby was actually mobbed by fans and other members of the public. He became more private, and slowly [with a few exceptions from time to time,] a lot of the punch went out of his performing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *